El Spray Anti-Hielo es una solución que persigue eliminar la necesidad de rascar el hielo de las lunas de los coches
Ibercompound presenta sus soluciones para el invierno
Ante la llegada del invierno y los desafíos que este plantea para las lunas de los vehículos, el equipo de Ibercompound dispone de una amplia gama de productos diseñados para aliviar la vida de los conductores que enfrentan problemas con el hielo en sus coches.
“Durante el invierno las manos de los clientes sufren cada mañana rascando el hielo de la luna de su coche. Y la pobre luna pide a gritos que acabe el invierno y dejen de rascarla. En Ibercompound hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y buscamos ofrecerles soluciones que se ajusten a estas exigencias”, apuntaron fuentes de Ibercompound.
Para ello, la marca ha diseñado el Spray Anti-Hielo, una solución que promete eliminar la necesidad de rascar el hielo de las lunas de los coches. Al aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la superficie congelada, el hielo desaparece de manera efectiva, evitando así la tarea del rascado.
El Spray Anti-Hielo de Ibercompound está preparado para una fácil aplicación, ya que no se requieren herramientas mecánicas para su eliminación. El proceso es simple:
- Aplicar el spray a una distancia de 10-15 cm del hielo.
- Esperar unos segundos.
- Accionar el limpiaparabrisas para dejar la superficie limpia.
Este producto está disponible en dos modalidades de envase:
- Envase de un litro, que se presenta en cajas de 20 unidades.
- Garrafas de cinco litros, que se encuentran en cajas de cuatro unidades.
Para completar su gama de productos para el invierno, Ibercompound dispone del Anti-Frost Limpiaparabrisas -18ºC, diseñado para prevenir la congelación del depósito del limpiaparabrisas en bajas temperaturas. También cuentan con las Toallitas Padxpress Anti-Lluvia, diseñado para mejorar la visibilidad y repeler el agua en días de lluvia.
“Estos productos se presentan como una solución práctica para enfrentar los retos que trae consigo la temporada invernal”, concluyeron desde la compañía.