Lyreco Iberia abre una nueva oficina en Madrid y amplía su presencia en España
Lyreco Iberia, la filial española del distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, abrirá una nueva oficina en Madrid que, sumada a la sede central en Cornellà de Llobregat (Barcelona), al centro logístico en Alovera (Guadalajara) y a las oficinas en Lisboa, amplían aún más la presencia de la compañía en la Península Ibérica.
Lyreco busca así estar más cerca de sus clientes, ya que en la capital reúne al 50 % de su negocio corporativo, donde se encuentran las principales compañías del IBEX35.
Tal y como ha destacado Gabriel D. Mops, director general de Lyreco Iberia, “desde Lyreco consideramos Madrid como un entorno clave en nuestro camino por seguir extendiendo nuestra presencia en España. Un espacio que además cumple con nuestros objetivos de sostenibilidad y eficiencia. Sin duda, la apertura de esta oficina es una muestra del trabajo que se está consiguiendo por alcanzar la mejor excelencia al cliente y por seguir cubriendo todo lo que necesitan para su entorno laboral”.
Estos certificados van en línea con el plan estratégico de Lyreco GREAT 2026 por alcanzar la excelencia del modo más transparente y sostenible posible. De esta forma, y en aras de limitar su impacto sobre el planeta, la compañía fortalece su compromiso de alcanzar la reducción de su huella ambiental en sus espacios e instalaciones, gracias a su apuesta por el suministro de energía de fuentes renovables.
Adicionalmente, el Centro Empresarial ha obtenido la certificación WiredScore Platino, el nivel más alto de este estándar internacional que mide la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de los edificios. Con esta certificación, Parque Norte se posiciona como un referente en cuanto a la adaptabilidad a nuevas tecnologías y resiliencia frente a la obsolescencia digital.