Trituradoras Maschio Gaspardo, para control del verde, arbustos y residuos de cultivos y podas
Maschio Gaspardo dispone en su catálogo de una gama de trituradoras capaz de satisfacer tanto pequeñas como grandes necesidades de explotaciones agrarias y agricultores.
El fabricante las califica como la mejor solución para el control del verde, arbustos, residuos de cultivos y residuos de poda. Están diseñadas, desarrolladas y fabricadas con un nivel tecnológico que garantiza la máxima potencia y rendimiento en el campo, concediendo beneficios agronómicos, ambientales y económicos, con elevados estándares de calidad e innovación.
El modelo Gemella es una trituradora de residuos plegable enfocada a profesionales.
La oferta de trituradoras de la multinacional italiana incluye modelos con chasis fijo, desplazables o laterales, con anchuras de trabajo desde 0,95 a 6,20 m, acoplables a tractores de 20 hasta 300 CV.
Según explican desde Maschio Gaspardo, desde los modelos mas compactos hasta los mas imponentes, cuchillas o martillos, juntos con numerosos accesorios opcionales, perfecionan los aperos para satisfacer las mas variadas necesidades de cada cliente. Son trituradoras fiables y prácticas, lo que las convierte en una alternativa muy válida para agricultores y empresas de servicios.