Info

La ropa laboral personalizada dice mucho de tu marca

Una persona trabaja habitualmente 40 horas a la semana, lo que supone un total de 2.000 horas al año. Es por ello que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar el mejor ambiente de trabajo acorde a las tareas que se están realizando en cuanto a instalaciones, mobiliario y ventilación, entre otros.

Disponer del vestuario de trabajo más cómodo, adaptado al puesto de cada empleado, resulta esencial. Especialmente ocurre en el ámbito industrial, donde se exige ante todo seguridad y comodidad.

Para ello, y desde hace casi una década, el sector cuenta con Lyreco, proveedor especialista de seguridad laboral que dispone de un catálogo con más de 4.500 productos de protección auditiva, ocular y facial además de ropa laboral y EPI personalizados.

Imagen

El asesoramiento especializado es la clave para conseguir el éxito de un vestuario laboral personalizado

Lyreco cuenta con una amplía propuesta de ropa laboral, con opción de personalizarla, además de un equipo de asesores especializados en la selección de tejidos y colores, técnicas de marcaje y homologación de prendas. Su objetivo es ofrecer a sus clientes la mayor satisfacción en su elección final, siempre garantizando su seguridad y confort.

Adicionalmente, al igual que la ropa laboral, Lyreco también personaliza una selección de EPI (Equipos de Protección Individual) como cascos, mascarillas, botas y muchos más productos, manteniendo sus niveles de seguridad y certificación.

Este servicio se ofrece de la mano de las principales marcas de vestuario laboral, tales como Velilla, Portwest, Deltaplus y Monza a clientes de cualquier sector de actividad industrial, agrícola, hospitalario, hoteles, restaurantes y catering, entre otros.

Lyreco también desarrolla proyectos de ropa laboral personalizada de principio a fin. Junto con el cliente se eligen desde los materiales hasta el diseño, con el objetivo de crear los vestuarios laborales a medida y al gusto de cada empresa, pudiendo decidir todos los detalles del proceso.

Esta tendencia a la personalización de la ropa laboral ha impulsado las ventas de este segmento en Lyreco, que desde 2019 se han incrementado un 238%. También se ha duplicado en dicho periodo el número de clientes que adquirieron este tipo de productos.

Imagen

Entre otros factores que explican esta propensión, cabe destacar que el hecho de personalizar la ropa laboral repercute positivamente en las organizaciones ya que ayuda a potenciar la marca internamente, así como a fortalecer el sentimiento de pertenencia de los trabajadores con la compañía, al ayudarles a sentirse parte de un equipo. Y, por supuesto, a extender e impulsar la imagen externamente mostrándola a potenciales clientes.

Todo lo que necesitas personalizar en tu empresa está en Lyreco. Para más información visita www.lyreco.es.

Empresas o entidades relacionadas

Lyreco España, S.A.U.