Lafon España sigue apoyando la movilidad eléctrica con nuevas implantaciones de equipos de recarga
Un año más, Lafon España muestra su apoyo a la movilidad sostenible. La filial española de la francesa Lafon Group no ha dejado de poner en marcha equipos de carga eléctrica para sus diversos clientes en toda la geografía nacional a pesar de las dificultades que ha supuesto el largo periodo de confinamiento y posteriores efectos de la Covid-19.
Lafon España ha reforzado su presencia en este mercado con la instalación de diversos terminales de carga rápida en Canarias, Cataluña, Castilla y León, Galicia y Madrid. Todas estas infraestructuras se suman a las instalaciones puestas en marcha en años anteriores, señalan fuentes de la filial española en una nota de prensa. La gama de productos Pulse by Lafon está preparada para soportar las condiciones más adversas, en especial en los espacios abiertos al público y en estaciones de servicio. Se trata de “cargadores rápidos, seguros y robustos, perfectos para estar a la intemperie y con escaso mantenimiento”.
La activación del Plan Moves II en las diferentes comunidades autónomas de España, así como la declaración como bien de interés público de los equipos de carga eléctrica, “están facilitando la adquisición de estos equipos indispensables para la movilidad sostenible en todas las poblaciones, organismos públicos, empresas privadas y particulares que lo soliciten, así como en las estaciones de servicio de las principales vías de comunicación de nuestro país”.
Lafon, que mantiene una “estrecha colaboración con plataformas de gestión de carga o con aplicaciones de localización y de gestión de pago de puntos de carga de reconocido prestigio en España como Electromaps”, continúa siendo “uno de los referentes europeos en la fabricación y distribución de equipos de carga eléctrica desde el año 2010 con más de 10.000 puntos de carga instalados en el mundo”.