Info

ABAS Ibérica y ABAS France se expanden y anuncian la adquisición de ABAS Nederland

03/07/2020

Desde el 30 de marzo, ABAS Nederland se ha unido a ABAS Ibérica y ABAS France. Assen se convierte en la décima oficina de la organización después de Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia y Málaga para España; Lyon, Estrasburgo, Nantes y Reims para Francia. Con esta integración, los equipos de ABAS Ibérica y ABAS France desean reforzar su posición en el mercado europeo. “Una cobertura geográfica más amplia es un activo esencial para diversificar y estabilizar los flujos de ingresos. Por eso, a lo largo de los años, hemos pasado de una oficina en Madrid a nueve en dos países, incluyendo Nantes, Reims y Málaga el año pasado”, explica Pierre Baudoin, director general de ABAS Ibérica y ABAS France.

Imagen

La adquisición de ABAS Nederland permitirá a ABAS Ibérica y ABAS France apoyar mejor a sus clientes en el mercado del Benelux. El equipo de ABAS Nederland seguirá siendo la columna vertebral del desarrollo de los ERP de abas en esta región. Además, la experiencia de los 120 profesionales de ABAS Ibérica y ABAS France estará disponible para apoyarlos en el despliegue de soluciones complementarias como BI (Business Intelligence), WMS (Warehouse Management System), aplicaciones móviles (CRM, SAT), DMS (Document Management System) o la migración a la Nube. “Podremos dirigirnos a todo el mercado del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) hoy aún más que ayer y juntos podremos desplegar proyectos internacionales en español, francés, inglés, holandés y alemán”, añade Pierre Baudoin.

Frente a los complejos problemas que se plantean en el desarrollo internacional de una empresa industrial, es fundamental garantizar el cumplimiento de las normas y los hábitos de consumo locales, pero sin olvidar seguir una pauta global. La metodología del ERP de abas es la misma en todos los países y tiene por objeto armonizar los procesos industriales de sus clientes respetando las especificidades locales, ya sean reglamentarias (fiscalidad, contabilidad, etc.) o culturales (idioma, hábitos de consumo, etc.). “No sólo podemos ofrecer a nuestros clientes de los países del Benelux un ERP dedicado a las pymes industriales, en el idioma de los usuarios, respetando las normas contables y fiscales del país, ya sea en Bélgica, los Países Bajos o Luxemburgo. Sino también para capacitar a los usuarios localmente en sus propios idiomas para asegurar que se familiaricen inmediatamente con el sistema y para proporcionar el mejor apoyo posible en la gestión del cambio que supone un cambio de Software ERP”, concluye Pierre Baudoin.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.