El portal online de servicio Deutz está ya disponible en doce países
Deutz está expandiendo su portal de servicio (www.deutz-serviceportal.com) por cada vez más mercados. Los usuarios de 12 países, incluidos Francia, EE UU y Singapur, ahora pueden identificar y pedir con seguridad las piezas de repuesto originales que necesitan accediendo a la documentación de Deutz en línea.
Deutz, un fabricante de innovadores sistemas de accionamiento’off road’, lanzó su portal de servicios en línea para el mercado alemán a finales de 2017 como parte de su estrategia de digitalización. El portal ofrece a los clientes todos los beneficios de una plataforma de comercio electrónico moderna y les permite adquirir repuestos y piezas de servicio originales de manera mucho más rápida y sencilla.
El personal del taller, los clientes finales y los operadores de equipos a menudo tienen dificultades para navegar por el gran volumen de ofertas en Internet y encontrar la pieza exacta que necesitan. Solo el portal de servicio Deutz puede identificar de forma rápida y precisa las piezas adecuadas. Su valor diferencial es que ofrece acceso directo en línea a la documentación de más de 1,5 millones de motores Deutz, es decir, acceso a información que siempre refleja las últimas modificaciones técnicas y el estado de desarrollo. Una de sus principales características es que se puede mostrar una lista de repuestos coincidentes para cada motor individual. Hacer un pedido directamente a través del portal permite a los clientes eliminar el riesgo de comprar piezas falsificadas o de mala calidad.
Como explica Michael Wellenzohn, miembro del Consejo de Administración de Deutz AG para Ventas / Servicio y Marketing: “Dirigir la digitalización en nuestro segmento posventa es un elemento clave de nuestra estrategia de crecimiento y tiene como objetivo maximizar los beneficios para nuestros clientes en todos los aspectos. El acceso directo a nuestra documentación del motor es un fuerte valor añadido de nuestro portal de servicios, que permite a los usuarios solicitar piezas originales de Deutz de una manera rápida y conveniente”.
Después de Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suiza y los EE UU, Singapur se ha convertido en el duodécimo país en el que está disponible la nueva plataforma en línea. La digitalización del negocio de posventa internacional de Deutz está progresando según el cronograma. El próximo paso de implementación conectará más mercados en Europa, América y Asia al portal.