Novedades de V2 Electrónica para Construmat
Easy es el nuevo cuadro de maniobras analógico, diseñado para dar más funcionalidad y prestaciones a las instalaciones más singulares. Su programación mediante pulsadores y avisadores luminosos hace que este cuadro de maniobras sea de muy fácil manejo y con un amplio abanico de posibilidades.
La evolución de los emisores personalizados TSC han dado paso a la nueva generación de mandos a distancia Phoenix. Por su diseño y programación Phoenix es uno de los emisores con mas prestaciones del sector del automatismo de puertas.
Uniendo mecánica y electrónica en un mismo equipo se ha creado el Vega 230V y el nuevo mecanismo para puertas automáticas de cristal V2 Light. El Vega 230V es un motor electromecánico para puertas basculantes con cuadro de maniobras digital incorporado. Las funciones programables del cuadro de maniobras hacen que este conjunto se adapte a todas las exigencias de una instalación totalmente fiable. La automatización V2 Light ha sido diseñada y realizada para las puertas automáticas correderas de cristal de uso intensivo. Está indicada para la automatización de puertas de entrada con tráfico medio-intenso, como hospitales, hoteles, tiendas y oficinas.