Info

Teroson presenta sus innovadoras soluciones para embarcaciones de recreo

04/03/2016

El entorno en el que evoluciona el mercado náutico es cada vez más dinámico y exigente, por eso Henkel ofrece la línea de adhesivos y selladores Teroson que cuenta con la tecnología necesaria para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores: sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y un amplio espectro de adhesión y sellado.

Un buen mantenimiento de la embarcación supone una disminución de las averías, una buena conservación de los materiales y una mejora de las condiciones de seguridad. Con todo ello, se obtiene un ahorro económico y mejora la gestión de los recursos energéticos.

Imagen
La gama de adhesivos y selladores para embarcaciones Teroson ha sido diseñada especialmente para mantener y reparar todo tipo de superficies y materiales, conservando y realzando el mejor aspecto de las mismas. En concreto destacan los adhesivos y selladores con base de polímero MS (silano modificado), como el Teroson MS 930 y el Teroson MS 939 que, frente a los productos tradicionales, disponen de una particularidad decisiva: incorporan en su composición un promotor de adherencia, que aporta a los productos una excelente adhesión en una amplia gama de sustratos. De este modo, y a pesar de encontrarse ante sustratos difíciles de adherir, se podrá renunciar al tratamiento previo de imprimación, necesario con otras soluciones adhesivas utilizadas, el cual resulta costoso y laborioso.
La gama Teroson para embarcaciones de recreo o barcos de pequeño tamaño agrupa: adhesivos instantáneos y estructurales, fijadores, reparadores, siliconas y selladores de uso general y específicos. Incluye también productos de mantenimiento como limpiadores y restauradores de pintura. De este modo, se logra satisfacer todas las necesidades en una amplia gama de aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial