Safame Comercial presenta dos nuevos miembros de la familia de neumático de invierno Lassa

Safame Comercial, el distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, con más de 72 años de experiencia en el gremio del neumático, acaba de presentar dos nuevos modelos de neumáticos de invierno en la marca Lassa.
El distribuidor exclusivo de la marca en España, que recientemente anunció el acuerdo de patrocinio oficial entre neumáticos Lassa y el FC Barcelona por cuatro temporadas, presenta esta semana las novedades del fabricante de neumáticos para el segmento de invierno. En concreto son dos los modelos que se incorporan a la gama de invierno de Lassa: el Competus Winter 2 para vehículos 4X4/SUV y el Wintus 2 para furgonetas.
El nuevo Competus Winter 2 incorpora 18 nuevas medidas a la gama de neumáticos para todoterrenos deportivos y 4x4. Competus Winter 2 supera los excelentes resultados de su antecesor ofreciendo mejor adherencia en agua, hielo y nieve debido a la nueva configuración del dibujo unidireccional de su banda de rodadura. El nuevo miembro de la familia Lassa incrementa notablemente la tracción y la maniobrabilidad del vehículo a través de la nueva disposición de las laminillas y surcos transversales de su banda de rodadura. Competus Winter 2 es un neumático invernal polivalente adaptado a las más exigentes demandas de prestaciones que garanticen tracción, maniobrabilidad, frenada y durabilidad en condiciones de agua, hielo y nieve o temperaturas por debajo de los 7 grados centígrados.
Wintus 2 es la novedad de la marca para vehículos comerciales. Este nuevo modelo incorpora 15 nuevas dimensiones a la gama de neumático invernal para furgonetas. El nuevo diseño de su banda de rodadura proporciona una mayor superficie de contacto con el suelo, garantizando una mayor adherencia en hielo y nieve. Wintus 2 es más robusto y más resistente a la abrasión, asegurando la excelente durabilidad característica de los neumáticos Lassa. Este nuevo modelo mejora las excelentes prestaciones de distancia de frenado y seguridad en aquaplaning de su antecesor.
Estos neumáticos han sido diseñados con tecnología de última generación en la fábrica de Brisa Bridgestone Sabanci, la séptima más grande de Europa. La capacidad tecnológica está continuamente alimentada por la fuerte inversión en I+D+I y la exigencia del Test Center de Brisa Bridgestone Sabanci, capaz de garantizar altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad. El rendimiento de estos neumáticos será certificado por el TÜV-SÜD durante el próximo mes de septiembre.