Crece la familia de productos de Borg & Beck
15 de abril de 2014

Borg & Beck, marca establecida en el sector de embrague y en continuo crecimiento en el mercado de frenos, amplía su familia con una extensa gama de máquinas eléctricas de alta calidad.
El programa contiene más de 1.000 referencias de motores de arranque y alternadores, que cumplen con las especificaciones del equipo original.
Todas las unidades se someten a controles de rendimiento y se suministran junto con un certificado de conformidad junto con la unidad dentro de la caja, junto con los consejos e instrucciones de montaje necesarios para aquellas referencias que se sabe que son más dificultosas de instalar. Por ello, todas las máquinas eléctricas Borg & Beck vienen con una garantía de dos años.
Como una prueba más de la atención puesta en el desarrollo de esta gama, todas las unidades se suministran dentro de cajas de alta resistencia, con la polea de rueda libre en los alternadores para su mejor protección.
Para mayor comodidad, cada unidad tiene una etiqueta de seguridad de plástico para evitar cualquier instalación errónea. La etiqueta le indica el equipo de soporte técnico que está a su disposición para ayudar con cualquier solicitud o consulta técnica.
Comentando la noticia, Malcolm White, director de Producto, dijo: “La marca Borg & Beck tiene una reputación muy respetada en la industria que se presta particularmente bien a la extensión estratégica de marca. En este contexto, la nueva gama de máquinas eléctricas es un desarrollo importante para nosotros ya que hemos realizado una inversión considerable para asegurar que se ofrece una alternativa de calidad a las marcas existentes en el mercado.
”Por lo tanto creemos que ofrece a los distribuidores y sus clientes los mecánicos, muchos de los cuales ya trabajan los embragues y componentes de freno de Borg & Beck, una propuesta muy atractiva bajo el paraguas de una marca de gran confianza."