El RACC refresca la imagen de sus autoescuelas
1 de septiembre de 2013

La consultora de branding Summa, que recibió el encargo del RACC para modernizar la imagen de sus Autoescuelas, ha diseñado un nuevo sistema visual que parte de la identidad de la marca para generar un lenguaje joven y atractivo.
El nuevo diseño cuenta con la presencia de Álex Rins, una de las futuras promesas del mundo del motociclismo y que actualmente corre en la categoría de Moto 3 junto a Álex Márquez.
Summa apuesta por potenciar aspectos como el dinamismo, la juventud y la asociación del mundo del motor a través de recursos gráficos como la repetición e inclinación del cuadrado amarillo característico del logo del RACC, que conforma una malla que recuerda a las banderas de cuadros automovilísticas.
El nuevo sistema visual se aplicará en los diferentes soportes y medios de difusión de las autoescuelas como su web, la página en facebook, los vehículos, etc., para reforzar los valores propios del deporte que comparten Álex Rins y el RACC, como son el trabajo en equipo, el compromiso y el espíritu de superación.