Lubricantes LowSaps: tecnología al servicio del profesional

Los avances en las nuevas generaciones de motores, sistemas de inyección, postratamiento de gases y lubricantes de motor y transmisiones se han encaminado hacia tres objetivos fundamentales:
1. Reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx, PM, HC).
2. Ahorro de combustible.
3. Incremento de la durabilidad bajo severas condiciones de trabajo.
Los principales fabricantes de lubricantes, como Olipes, han desarrollado nuevas formulaciones para alcanzar estos mismos objetivos, que han dado como resultado nuevos lubricantes de motor Mid SAPS y Low SAPS que se caracterizan por:
1. Tecnologías Mid/Low SAPS, compatibles con los sistemas de postratamiento de gases (GPF/DPF/FAP/SCR).
2. Grados de viscosidad más ligeros 5W30/5W40 para disminuir los consumos (*).
3. Formulaciones sintéticas, con paquetes de aditivos de última generación, para asegurar una mayor durabilidad bajo severas condiciones de trabajo y alargar los periodos de mantenimiento.

Olipes ya dispone de una amplia gama de lubricantes LowSaps adaptados a la futura normativa Euro VI, compatibles con Euro V y anteriores, superando los actuales estándares de calidad ACEA y las especificaciones de los principales fabricantes.



Si desea mantenerse informado de las últimas novedades y tendencias en lubricación, inscríbase en www.olipes.com, a los cursos gratuitos de formación que Olipes imparte en colaboración con Fempa.