Actualidad Info Actualidad

Las ‘joyas de la corona internacional’ también al alcance del público en la exposición Tramo

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

Tramo, la primera Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal que se celebra en España, acogerá del 21 de diciembre al 6 de enero en Feria de Madrid, no sólo los productos más exclusivos del panorama nacional, sino también algunas de las joyas de la corona internacional. Entre ellas destaca especialmente la presencia de la compañía norteamericana BRP, que se ha consolidado como referente mundial en el diseño, la fabricación, la distribución y la comercialización de motores y vehículos recreativos para el uso en deportes motorizados.

BRP creó una nueva categoría en el mercado con el roadster Can-Am y esta nueva gama no podía faltar en esta Exposición de Coches y Motos de Ensueño. Los modelos de la línea roadser Can-Am Spyder acudirán a la cita de Tramo para deleitar a los amantes de los vehículos de tres ruedas demostrando que “cuantos más kilómetros se recorren en estas piezas únicas, más vivo se siente uno”. Todas las miradas del recinto se irán a estos vehículos gracias a su diseño exclusivo de tres ruedas que ofrece un excelente nivel de rendimiento, innovación y emoción.

Spyder RT, RTS, RS o RT Limited son algunos de los modelos que podrán disfrutarse en la muestra en algunos de sus colores metalizados más llamativos.

Pero BRP tampoco quería dejar pasar la ocasión de presentar en Tramo su amplia gama de modelos ATV y SSV Can-Am, una serie de vehículos que se adaptan a la perfección en todo tipo de terreno, ofreciendo además una comodidad máxima, prestaciones de vanguardia y versatilidad para dos usuarios, para que la búsqueda de aventura sea una experiencia que se disfrute aún más.

Este año, BRP suma a la familia de ATV Can-Am el Rotax 1000 de 82 CV, el ATV más potente del sector con un rendimiento potente a la vez que preciso y que no podía faltar en la Exposición. Todo ello gracias a la participación de Naútica Onieva, la empresa náutica pionera en España encargada de traer estas piezas de colección a Tramo.