Federal-Mogul se convierte en el distribuidor exclusivo de los productos de encendido de Beru
6 de noviembre de 2012
Federal-Mogul también se convertirá en el licenciatario exclusivo de la marca Beru para la venta de productos de encendido en el mercado de repuestos. La transacción está pendiente de las condiciones de cierre acostumbradas, incluida la aprobación de las autoridades competentes.
A consecuencia del nuevo contrato, Federal-Mogul comercializará y distribuirá en el mercado de reposición los productos: Bujías de incandescencia, bujías encendedoras, módulos de control de calentamiento, conectores y componentes, cables de encendido, sensores y bobinas Beru. La gama de calentadores Beru es reconocida por su tecnología para motores diesel y es referente en el mercado, especialmente en Europa. BorgWarner continuará diseñando, desarrollando, fabricando y suministrando estos productos de encendido Beru directamente a los mercados donde se encuentren los actuales clientes de equipo original.
“Este contrato demuestra todavía más el compromiso de Federal-Mogul respecto a su posición de líder de mercado para productos de encendido tanto en los segmentos de equipo original como de mercado de reposición, ” dijo Michael Broderick, Co CEO de Federal Mogul y CEO de VCS (Vehicle Components Segment).
“Beru y Champion poseen gamas de productos complementarias, cada una con una fuerte conciencia de marca en los mercados tanto de automoción como industriales Al igual que Champion, Beru ha sido una marca de confianza en el mercado durante más de 100 años, y la línea de productos de encendido Beru encaja perfectamente con nuestra cartera de productos de encendido Champion para el mercado de reposición. Este contrato permitirá que los distribuidores y los profesionales de la reparaciones tengan acceso completo a uno de los catálogos de productos de encendido más amplios del mundo, ” añadió Broderick.
Para facilitar la integración del catálogo de productos de encendido de Champion y Beru, Federal-Mogul consolidará sus productos de encendido para EMEA en un centro de distribución moderno situado en Ludwigsburg, Alemania. El centro de distribución consolidado mejorará las operaciones y la eficiencia del servicio al cliente atendiendo los pedidos desde una única ubicación.