SMA participará en el VII Foro de Autoconsumo y Sostenibilidad del Atlántico
El próximo jueves, 23 de noviembre, arranca una nueva edición del Foro de Autoconsumo y Sostenibilidad del Atlántico, en el que SMA contará con una presencia destacada participando en una de las mesas redondas de la jornada y mostrando sus últimas novedades para el sector residencial y comercial.
Con su presencia, la compañía quiere mostrar, un año más, su apoyo a Sorecan (Asociación de Empresas Canarias Productoras de Energía Solar) y a SM Advance Energy, empresa organizadora del evento y Solar Partner de SMA desde 2020.
Según Alejandro Marrero CEO de Sorecan y COO de SM Advance Energy: “El VII Foro de Autoconsumo y Sostenibilidad de Atlántico se ha convertido en un evento referente en el archipiélago canario, esta realidad es posible gracias al apoyo de fabricantes líderes a nivel mundial, como SMA, que ha estado presente las seis ediciones anteriores. Es un lujo contar con profesionales de tan alto reconocimiento en el sector fotovoltaico y que estos puedan trasladar su experiencia al tejido empresarial de Canarias”.
De esta manera, SMA exhibirá sus soluciones residenciales y comerciales a los asistentes y, además, Jesús Sombrero del Sol, Sales Manager Spain & Portugal en SMA, formará parte de la mesa redonda `Soluciones fotovoltaicas: captación, conversión y gestión de la energía´. Valerio Natalizia, Managing Director de SMA Ibérica, ha afirmado: “Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros por parte de SM Advance Energy, uno de nuestros Solar Partners más cercanos y a los que este año otorgamos el Premio Solar Partner de SMA como la compañía con más potencia instalada en España. Esperamos seguir creciendo juntos muchos años más”.
El VII Foro de Autoconsumo y Sostenibilidad del Atlántico es un evento obligado para los profesionales del sector fotovoltaico y representantes del tejido empresarial y político de Canarias. Su objetivo es aunar esfuerzos, conocimiento e intereses de energía solar para las Islas Canarias, involucrándolas para ser partícipes de la transición energética con el fin de conseguir la misión de la descarbonización del archipiélago para 2040.