Constituido el equipo internacional de instaladores Ariston Comfort Challenge
A lo largo de los últimos meses Ariston ha lanzado una campaña mundial para elegir al equipo que formará parte del proyecto Ariston Comfort Challenge. El equipo elegido, que cuenta con tres instaladores provenientes de tres países diferentes, se encaminará hacia un remoto lugar secreto. Una tierra donde las condiciones de vida son extremadamente difíciles, y que será el escenario principal de un desafío cuyo objetivo es provocar un impacto duradero y positivo en las vidas humanas.
El equipo de instaladores comparte amplias competencias técnicas y una actitud positiva orientada a la resolución de problemas, habilidades que, entre otras cosas, serán clave en esta experiencia, que implicará condiciones climáticas extremas y otros imprevistos. Sin embargo, el primer desafío al que se enfrenta el equipo es la capacidad de trabajar en un equipo multiétnico que habla tres idiomas diferentes e involucra a tres personas de diferentes orígenes.
Como ha manifestado Massimiliano Fugini, Brand Group, Digital, Corporate Marketing & Media Relation Manager. “En los próximos meses, llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que parezca, es el objetivo ambicioso de Ariston y creemos que conseguirlo junto a nuestros tres valientes instaladores es posible. Ariston Comfort Challenge es una oportunidad ideal para mostrar no solo la habilidad de los profesionales involucrados, sino también la calidad y las altas prestaciones del producto que los acompañará, nuestra caldera de alta gama Alteas One”.
Empresas o entidades relacionadas