Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado
Ariston Thermo es un grupo internacional que opera en un sector que cambia muy rápidamente, en el que la tecnología cuenta o, mejor dicho, la tecnología es la que marca la diferencia. Desde hace muchos años la apuesta del Grupo por la inversión en I+D no deja de crecer, con la finalidad de continuar ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que puedan satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestros clientes.
Nueva categoría de producto en ACS
Tras ser pioneros en la introducción de las bombas de calor murales para ACS y los termos eléctricos planos, Ariston crea una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con Clase A. Las principales características que lo definen son:
- Clase energética A. Con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B.
- Inteligencia híbrida. Combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor.
- Diseño funcional. Sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.
En 2015 Ariston ya había incorporado a sus termos eléctricos la función inteligente ECO EVO, que memoriza cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda para autoprogramar su funcionamiento y ofrecer al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento.
Ahora Ariston ha dado un paso más y ha unido dos tecnologías en una para conseguir el máximo confort y la máxima eficiencia en un único producto. La exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por Ariston combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con la función iMemory el termo continúa aprendiendo los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a sus necesidades de agua caliente utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.
Gracias a la función iMemory, Lydos Hibrid memoriza los momentos del día en que el usuario utiliza el agua caliente. Por ejemplo, en una familia de 4 personas los adultos pueden ducharse por la mañana y prefieren bañar a los niños por la tarde. iMemory aprenderá estos hábitos y se autoprogramará para que tengan siempre agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Y además, utilizará la tecnología más conveniente en cada momento para conseguir el máximo ahorro. Si existe una necesidad puntual diferente, la función BOOST acelerará la producción de agua caliente y el icono Shower Ready avisará cuando la primera ducha esté lista.
Gracias a todos estos avances, con Lydos Hibrid el agua caliente cuesta cada día la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).
Diseño italiano funcional
Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.
- No se requieren trabajos adicionales ya que son compatibles las fijaciones a pared y las conexiones hidráulicas del termo eléctrico ya instalado en el hogar.
- Las conexiones hidráulicas quedan completamente ocultas dentro de la estructura del producto.
- Posibilidad de utilizar accesorio opcional para los casos en los que no haya desagüe disponible para la conducción de los condensados. Tiene una capacidad de 6,5 litros (aprox. 7 días de uso) y no hace falta quitarlo para vaciar los condensados. Además, se puede comprobar el nivel del agua por un visor. En caso de estar lleno, aparece una notificación en display.
- Atractivo display de estilo italiano muy fácil de usar que proporciona gran cantidad de información: indicador de ducha disponible, led de funcionamiento (bomba de calor o energía eléctrica), función noche, función no enfriamiento, y estado del depósito de condensados.
Con Lydos Hybrid, disfruta de una calidad duradera
- 100% hecho para durar. La protección del Ánodo Activo evita la corrosión del depósito y la formación de cal contribuyen a alargar la vida del producto.
- 100% garantizado por Ariston. Rendimiento de larga duración y asistencia completa garantizada por el especialista líder mundial en calentamiento de agua.
- 100% verificado y probado. Cada uno de los productos Ariston es cuidadosamente y estrictamente probado en calidad, eficiencia y ahorro: nuestro compromiso para obtener siempre los mejores resultados.
Lydos Hybryd, sin comparación en el mercado
Ariston hace aún más accesible la alta tecnología y la eficiencia ya que el producto se amortiza en menos de dos años y medio. Todo son ventajas con Lydos Hybrid, el primer termo híbrido de clase A.
- Para los clientes más exigentes que quieren mantener el confort de su termo eléctrico pero quieren una solución eficiente en agua caliente con la que puedan ahorrar desde un 50%
- Para los clientes que tienen un calentador a gas con bombona de butano y no se deciden a pasar al termo eléctrico porque consume mucho. Lydos Hybrid es su solución en agua caliente
- Para los clientes que quieren cambiar su antiguo termo eléctrico y quieren evitar cualquier tipo de obra. Lydos Hybrid es su solución en agua caliente
- Para todos los que apostamos por un planeta con menos emisiones de CO2 y estamos decididos a dar el salto a productos más eficientes.
El futuro está lleno de numerosos retos y con este nuevo lanzamiento Ariston Thermo confirma su voluntad de continuar influyendo todavía más en los mercados en los que está presente, acercándose cada vez más a las necesidades locales, y continuar explorando nuevos mercados que representan importantes oportunidades de crecimiento futuro.