Nueva gama de calentadores termostáticos de Ariston
25 de octubre de 2013
Ariston, presenta una nueva gama de calentadores termostáticos para la reposición que permiten ahorros de hasta un 38% en gas. Con un calentador Fast Evo el usuario puede seleccionar la temperatura de salida del agua caliente de 35°C a 65°C, consiguiendo así el máximo confort y una alta precisión del control de la temperatura, lo que implica un significativo ahorro de agua (no es necesario mezclarla con agua fría) y de gas. Además, los calentadores electrónicos Fast Evo, con diseño innovador y fáciles de utilizar, sólo consumen gas cuando están en funcionamiento.
Además, esta nueva generación de calentadores Ariston ha sido diseñada para ser compatibles con las instalaciones solares y se convierten en un apoyo ideal para el agua precalentada ya que regulan al instante el consumo energético necesario. Gracias a un kit solar específico el calentador no consume gas si la temperatura del agua que proviene del solar es suficiente.
Ariston presenta dos versiones: Fast Evo B (con pilas) con un mando único de regulación de la temperatura del agua caliente sanitaria e indicador led de nivel bajo de batería (pilas) y de errores y la novedosa versión Fast Evo C, único modelo de tiro natural con cable del mercado. Con Fast Evo C el usuario puede olvidarse de las pilas ya que utiliza la alimentación eléctrica de la vivienda.