Atlas Copco presenta una nueva gama de fratasadoras mecanizadas
Las nuevas fratasadoras están totalmente mecanizadas, con dos tamaños opcionales: 1.880 mm la BG740 y 2.336 mm la BG910. Ambas fratasadoras están equipadas con motores fiables y trenes de dirección pesados, todos integrados en un bastidor de fácil mantenimiento. La BG740 dispone de cuatro aspas por rotor. Un convertidor de par permite a la máquina avanzar rápidamente en el hormigón manteniendo el mismo par, con el consiguiente ahorro de energía. La BG910 tiene rotores de diámetros más grandes y está equipada con cinco palas por rotor para proporcionar una superficie más precisa y reducir el tiempo de trabajo.
Para grandes tareas y altas exigencias, la gama se completa con la BG920 hidrostática. Su fiabilidad, potencia y capacidad de respuesta son características muy apreciadas entre los contratistas más grandes. El diseño robusto de su motor diésel Kubota y la caja de cambios contribuyen a una larga vida útil y de alto rendimiento. La dirección hidráulica proporciona un mejor control y la mecánica es fácil de mantener. La BG920 también está equipada con cinco aspas por rotor para conseguir superficies precisas y reducir el tiempo de trabajo.
- Sistema eléctrico rociador de agua con control manual independiente
- Vista despejada desde la cabina con excelente visibilidad. Todas las alisadoras disponen de luces para trabajar en condiciones de poca luz
- Motor, caja de cambios y diseño robustos que aumentan la fiabilidad y duración
- Bridas de carga y descarga
- Asiento ajustable y apoyabrazos, reposapiés y cargador de 12 V
- Panel frontal desmontable para facilitar el mantenimiento
- Gama de accesorios disponibles, incluidos discos, acabados y palas combinadas.
- Las fratasadoras mecanizadas estarán disponibles a partir de julio de 2012.