Primer motor lanzado bajo la nueva marca tras el cambio de nombre de Kohler Energy
Rehlko presenta el nuevo Command Pro 888
Rehlko refuerza su posición en la industria de motores de gasolina para cortacéspedes con el lanzamiento del nuevo Command Pro 888, basándose en más de un siglo de tradición en innovación de motores. Con una cilindrada de 888 cc, este motor redefine los estándares de la industria al ofrecer una gran potencia y densidad de par, todo ello dentro de un diseño compacto que simplifica la integración para los fabricantes de equipos.
El Command Pro 888 representa la nueva generación de motores de gasolina carburados de Rehlko. Disponible en dos versiones distintas, la CV829 y la CV832, el Command Pro 888 ha sido especialmente diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios comerciales, proporcionando un elevado rendimiento y una durabilidad.
Centrado en maximizar el tiempo de funcionamiento y reducir los costes de mantenimiento, el motor ofrece la mayor potencia neta de su clase y requiere menos espacio de instalación. Sirve como sustituto ideal de motores de mayor cilindrada, ofreciendo un rendimiento superior sin aumentar la inversión ni el tamaño.
Potencia y fiabilidad
El Command Pro 888 establece un nuevo punto de referencia en cuanto a potencia y par motor en la categoría de 800 cc. Esto se consigue entregando hasta 32 CV netos y 53 lb-pie de par en un diseño compacto. El motor también ofrece la mejor respuesta de regulador de su clase, garantizando una rápida entrega de potencia con un nuevo sistema de regulador mecánico.
Esto convierte al Command Pro 888 en la solución ideal para aplicaciones que requieren potencia instantánea y fiabilidad.
Solución versátil para diversas aplicaciones
Mayor rendimiento para los usuarios finales
Los profesionales del paisajismo se beneficiarán de la robusta ingeniería de Command Pro 888, que les dará la confianza necesaria para afrontar incluso los trabajos más duros sin comprometer el rendimiento ni la durabilidad. Los intervalos de mantenimiento ampliados del motor reducen significativamente el tiempo de inactividad, lo que se traduce en la máxima productividad y rentabilidad.
El Command Pro 888 garantiza el menor coste de propiedad a lo largo de su vida útil, minimizando los gastos de reparación y maximizando el tiempo en el campo. Diseñado para durar, ofrece a los profesionales la tranquilidad de centrarse en su trabajo y no en el mantenimiento del equipo.
Un nuevo capítulo en la historia de Rehlko
El Command Pro 888 es el primer motor lanzado bajo la denominación Rehlko tras el cambio de marca de la compañía de Kohler Energy. El 17 de septiembre, Kohler Energy anunció su transformación en Rehlko, marcando una nueva era de innovación y agilidad para la compañía. Esta transición se produce tras la finalización de una transacción en mayo de 2024, cuando Platinum Equity adquirió Kohler Energy como negocio independiente.