MHS Ibérica celebra su décimo aniversario estando presente en los principales eventos sectoriales
En este 2024 se cumplen diez años de la fundación de MHS Ibérica como especialista en el suministro de recambios para carretillas elevadoras. Una década en la que la compañía ha ido enriqueciendo su catálogo con nuevas referencias hasta convertirse en uno de los grandes referentes del sector. Coincidiendo con este nuevo hito en su historia, MHS Ibérica ha estado presente a lo largo de los últimos meses en dos de los grandes encuentros nacionales de la industria de la carretilla, la IV Convención AECE y el IX Encuentro de Carretilleros.
Con más de 50.000 referencias en su catálogo, MHS Ibérica es capaz de cubrir cualquier tipo de necesidad relacionada con una carretilla elevadora u otras máquinas del sector logístico.
La compañía pone a disposición de sus clientes recambios de excelente calidad y la máxima durabilidad para que puedan contar con soluciones de total garantía. Para ello, colabora con los principales fabricantes de accesorios para carretillas elevadoras a nivel mundial para ofrecer únicamente la mejor calidad.
MHS Ibérica se ha consolidado en estos diez años como uno de los grandes referentes en el suministro de repuestos para maquinaria logística.
Además, cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia que resolverá todas las dudas y que aconsejará al cliente sobre qué recambios se ajustan mejor a sus necesidades.
MHS Ibérica dispone además de una Oficina Técnica altamente cualificada que aborda una amplia variedad de aplicaciones en diversos sectores, brindando respuestas integrales para recambios y ruedas de todas las marcas, ya sean nacionales o extranjeras.
“Nuestra experiencia nos permite ofrecer productos de la más alta calidad al mercado. Trabajamos incansablemente para mantener estándares excepcionales en cada uno de nuestros productos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes”, señalan desde la compañía.
Con más de 50.000 referencias en su catálogo, MHS Ibérica es capaz de cubrir cualquier tipo de necesidad relacionada con una carretilla elevadora u otras máquinas del sector logístico.
Prueba de este liderazgo es la destacada presencia que ha tenido MHS Ibérica en dos de los grandes eventos sectoriales a los que ha asistido, como patrocinador, en los últimos meses. En primer lugar, a la IV Convención de AECE, celebrada en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, entre el 24 y el 26 de abril. Allí, la compañía tuvo un papel central, no solo a través de su presencia visual en los materiales del evento, sino también en las actividades programadas. La empresa fue destacada en el vídeo de presentación de los patrocinadores, un gesto que subraya su compromiso continuo y su apoyo al sector.
El punto culminante de la participación de MHS Ibérica fue sin duda la ponencia titulada '10 años de innovación y servicio: el viaje de MHS Ibérica', presentada por Karen Bagney, responsable ejecutiva de la compañía. En esta intervención, Karen presento al equipo que forma parte de MHS Ibérica y agradeció a todos la implicación para lograr llegar hasta el día de hoy donde se cumplen los 10 años de existencia.
MHS Ibérica es fiel asistente al Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras.
Pocas semanas después, MHS Ibérica fue patrocinador del IX Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras, celebrado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Este evento agrupó una serie de ponencias que abordaron temas como el ahorro de costes, la financiación, la digitalización, la inteligencia artificial y los grandes retos a los que se enfrenta el sector y cómo abordarlos. El networking y las relaciones de negocio eran el foco de este encuentro en el que MHS estuvo presente como la única empresa de recambios para carretillas elevadoras.