Carretero Maquinaria, nuevo distribuidor de Sany para Ciudad Real, Albacete y Jaén
Tras su desembarco oficial con una espectacular puesta en escena en Smopyc, Sany Iberia continúa reforzando su red de distribución en la península ibérica; tras su alianza con Exmain, la compañía firma con Carretero Maquinaria para la venta de sus equipos en Ciudad Real, Albacete y Jaén.
De izquierda a derecha: Santiago López, director comercial de Sany Iberia; David Carretero, gerente de Carretero Maquinaria; Pablo González, jefe de ventas en Carretero Maquinaria y Jorge Cui Shunji, KAM en Sany Iberia, durante la firma del contrato en las instalaciones de Carretero Maquinaria en Valdepeñas, Ciudad Real.
Pero esta referencia no viene de la nada, su orientación al cliente y buen hacer ha hecho que marcas reconocidas confíen en ellos como distribuidores. Comenzaron siendo un pequeño concesionario de maquinaria agrícola y actualmente disponen de la representación de marcas de primer nivel: Fendt, MF y Valtra en tractores y Gregoire en máquinas de vendimiar, en una zona sobradamente conocida por su dedicación al sector agrícola.
Sus instalaciones son acordes con el servicio que prestan, contando con dos centros de trabajo en Valdepeñas, equipados con dos talleres de 800 m, dos almacenes de recambios, oficinas de ventas, atención al cliente, administración, y una amplia exposición exterior dedicada también a probar sobre el terreno la maquinaria puesta a la venta. En Albacete, Carretero Maquinaria, cuenta con unas amplias instalaciones en el Polígono Campollano, distribuidas en 1.000 m de exposición exterior, 500 m de taller, servicio de recambios y oficina de ventas. En breve, contarán también con unas nuevas instalaciones en Úbeda para dar servicio a la provincia de Jaén.
Un equipo de 25 personas está detrás, ofreciendo una competente asistencia durante la venta y lo que es esencial para cualquier fabricante, un extraordinario servicio postventa tanto en sus instalaciones anteriormente nombradas como en campo.
Firma del contrato
Durante la firma de contrato, David Carretero, gerente de la empresa, destacaba su apuesta segura por Sany: “La apuesta por Sany ha sido clara, los equipos sorprenden por su calidad. Buscábamos una marca acorde a nuestros valores para crecer en el sector de la construcción, además, nuestra experiencia y conocimiento del sector agrícola nos demuestra que este también precisa de este tipo de maquinaria: miniexcavadoras, excavadoras, palas cargadoras, manipuladores de materiales, etc. Con Sany estamos seguros de que vamos a crecer como empresa”.
Por su parte, Santiago López, director comercial de Sany Iberia, mostraba su satisfacción al contar con un socio de esta categoría: “Estamos creciendo de manera muy satisfactoria con alianzas clave y socios de gran calidad. Carretero Maquinaria cuenta con un servicio técnico y de repuestos a la altura de lo que buscamos, además de unas instalaciones impactantes. Estamos muy contentos”.