Renolin de Fuchs, el aceite para protección de equipos hidráulicos
La gama Renolin Xtreme Temp AW ha sido desarrollada para sistemas hidráulicos que deban funcionar en un amplio rango de temperaturas. Su alto índice de viscosidad y su estabilidad al cizallamiento garantizan una buena fluidez del producto a muy bajas temperaturas y con la viscosidad apropiada a elevadas temperaturas a lo largo de todo el periodo de servicio, aspecto que no ocurre con fluidos hidráulicos HLP convencionales.
Formulados con aceites base Premium y excelentes aditivos poliméricos mejoradores del Índice de Viscosidad, garantizan una extremada resistencia al cizallamiento a lo largo de toda su vida útil. Con ello, el consumo de energía se reduce notablemente, y se minimiza el desgaste de bombas y motores hidráulicos. La combinación de estos factores hace del Renolin Xtreme Temp AW en relación a los lubricantes HVI convencionales, un producto superior por su robustez, durabilidad, comportamiento y protección de todo el sistema hidráulico.
Los lubricantes Renolin Xtreme Temp AW han sido desarrollados en estrecha colaboración con fabricantes de componentes y maquinaria pesada de obras públicas de diferentes países, con el fin de mejorar el rendimiento de los aceites hidráulicos y garantizar así las propiedades anti-desgaste de estos productos a cualquier temperatura.
Los aceites hidráulicos de última generación de Fuchs, la mejor opción para reducir el consumo de energía y aumentar la durabilidad de los sistemas hidráulicos.