Feria de Zaragoza hace balance al cierre de Smopyc 2011
Al cierre de la última edición de Smopyc, Feria de Zaragoza hace un balance muy satisfactorio, según la nota remitida por la organización, "más aún si se tiene en cuenta la situación que atraviesa el sector internacional", aclara la organización ferial.
La decimoquinta edición de Smopyc se ha celebrado en un momento muy difícil para el sector de la maquinaria de construcción y minería, por las dificultades que atraviesa este mercado. No obstante, y a falta de cuantificar los datos, Feria de Zaragoza está muy satisfecha con el resultado y espera que se cumplan sus previsiones en términos generales. Según la organización, participaron más de 1.250 empresas expositoras, repartidas en los más de 300.000 metros cuadrados dedicados a Smopyc entre zonas de exposición, área de demostraciones, servicios varios y parking.
La mayor parte de los visitantes se concentró entre los días 6 y 8, siendo constante la presencia internacional con la visita de 150 delegaciones, misiones comerciales de otros 60 países y las más de 50 nacionalidades acreditadas entre el público asistente.
Con el cierre de esta edición, Feria de Zaragoza anuncia que comienza a pensar en el futuro con la próxima edición, que tendrá lugar en 2014.