MB presenta dos nuevas modelos de cucharas trituradoras y de cribado
MB es una de las compañías líderes a nivel mundial en la producción y venta de herramientas para el movimiento de tierras y demolición. De hecho, el 2013 ha comenzado con dos novedades interesantísimas, dos pequeñas joyas que completan la ya amplia gama de los productos MB: la nueva cuchara de cribado modelo MB-S10 y la muy reciente cuchara trituradora MB-C50.
Pequeñas, compactas y ligeras, las dos cucharas MB se pueden aplicar a las excavadoras midi de 4 a 8 toneladas que se convierten en un instrumento ideal para obras de dimensiones reducidas.
La nueva cuchara de cribado MB-S10 pesa 445 kg, tiene una capacidad de 0,6 m3 y ofrece las ventajas que solo saben ofrecer los productos MB: alta calidad, ahorro de los costos vivos y ahorro en cuanto a tiempo. Fabricada con los mismos materiales y la misma tecnología de las ya conocidas cucharas de cribado MB, la MB-S10 es fácil de transportar, es manejable y altamente competitiva y se puede usar también para trabajos de jardinería.
Recientemente nacida, la cuchara trituradora MB-C50 es la más pequeña de la gama de las cucharas trituradoras. Pequeña y ligera (para facilitar su instalación y su uso) la nueva MB-C50 permite reducir los tiempos y los costes de trabajo y eliminar gastos inútiles de transporte. Única y certificada, como toda la gama MB, es la única titular de la patente del movimiento de mandíbula para garantizar una máxima productividad en todos los tipos de obra.
La nueva cuchara trituradora pesa 750 kg y tiene una capacidad de carga de 0,25 m3.
Dos nuevos productos, que una vez más demuestran el constante esfuerzo de la empresa vicentina por innovar y renovarse, creando instrumentos de trabajo cada vez más a la vanguardia, dúctiles y de uso esencial, como lo son todos sus productos.
Una vez más MB confirma sus éxitos y continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, especializándose en productos únicos, de alta calidad y de prestaciones excelentes. Productos competitivos que aportan un valor añadido a la obra, permitiendo un ahorro efectivo de los costos vivos y una ganancia real en cuanto a tiempo y eficiencia.
Las dos nuevas cucharas se presentarán oficialmente en Bauma 2013.