Hune exige mayor calidad a las empresas de formación
Dada la falta de solvencia técnica y económica de los cursos de formación, los servicios ofrecidos no poseen una calidad óptima. Por ello, la falta de seguridad y los accidentes laborales se mantienen presentes en las compañías. Para Hune, el bienestar de las personas es lo más prevalente en relación a la formación de equipos de trabajo, ya que está en juego la seguridad de los propios trabajadores.
¿Cursos de formación fiables?
Hune recomienda a los que desean una formación acreditada que se aseguren de la calidad de las empresas, huyendo de aquellas que ofrecen diplomas en pocas horas, grandes descuentos, promociones 3×1, 4×1, formación no teórica-prácticas, o no bonifican los propios cursos.
La necesidad del asesoramiento a los clientes
La compañía pone a disposición de los más de 75.000 alumnos formados material, instalaciones completamente adaptadas y técnicos altamente cualificados que dotan al operador de conocimientos básicos para el buen manejo de los equipos de manera segura. Además, Hune realiza jornadas de Servicios de Prevención Ajenos (SPA) y ofrece asesoramiento comercal, con el objetivo de informar de sus principales novedades formativas y normativas.