Magni abre una nueva filial en Miami
La compañía Magni Telescopic Handlers ha anunciado la inauguración de una nueva filial en Miami, Florida. La firma, fundada por Riccardo Magni, quien personalmente tiene más de treinta años de experiencia en la fabricación de vehículos rotatorios y pesados, ha decidido inaugurar una nueva planta de 4.600 metros cuadrados con departamento de ventas, almacén y servicio postventa en Miami, Florida.
En esta nueva sede estará el director de Ventas, Jorge Salas, quien se encargará de gestionar cualquier comunicación con comerciantes y clientes finales; así como el departamento de postventa para servir mejor y más rápidamente a todo el Norte y Sur de América.
«Nuestro trabajo en Estados Unidos comenzó a principios de 2015, y en casi dos años de actividad alcanzamos metas que no podíamos creer posibles alcanzar en tan poco tiempo. El gran éxito en EE.UU. se debe principalmente al tamaño muy compacto de nuestros vehículos y sus excelentes prestaciones de elevación. Nuestras máquinas 3 en 1, que pueden ser grúas, plataformas elevadoras o carretillas elevadoras, obtuvieron un gran éxito en este mercado y demostraron una gran flexibilidad».
La dirección exacta de esta nueva planta es: 4477 NW 97th Ave. Doral (Miami, Florida).