JLG produce su nueva articulada 520AJ
Maqlift ha incorporado recientemente a su flota las primeras entregas de la nueva articulada 520AJ de JLG. Esta firma es la compañía de alquiler de Madrid que trabaja desde hace 15 años con JLG Ibérica y cuya flota se compone en un 80 % por máquinas de la marca estadounidense.
El producto tiene varios elementos técnicos clave, en primer lugar, el alma «verde»: motor diesel Deutz D2.3 L3 Fase IIIA de velocidad variable, que garantiza una mayor eficiencia y reducción de costos de operación. Un factor, el de la eficiencia, que también se aprecia en el momento de elevación máxima, alrededor de un 50 % más rápido. En términos de rendimiento, el alcance horizontal -medio metro más alto- garantiza una mayor área de trabajo, mientras que con la velocidad de flujo de 250 kg se pueden llevar más herramientas y materiales; lo que resulta un aumento significativo de las operaciones en altitud. Por lo tanto, el brazo de 1,24 m favorece el acceso a lugares difíciles.
Se implementa el sistema de control JLG ADE (Advanced Design Electronics) con todas sus ventajas: un funcionamiento más suave de la máquina, de bajo consumo de combustible y reducción de emisiones; un menor número de cables y conexiones, y autoprueba para identificar y resolver problemas. El mantenimiento de la máquina es más fácil gracias a los capós de Dura Tough con sistema de apertura tipo ala. Las excelentes características y rendimiento de la plataforma pueden ser opcionalmente ampliados, ambos con una amplia gama de accesorios con algunos paquetes especiales: el kit para ambientes hostiles, el paquete luces y Skypower y SkyGuard, esencial para aumentar la seguridad del operador.