Terex presenta su nueva grúa Toplift 036G
La nueva grúa Terex Toplift 036G tiene innovaciones tecnológicas, al igual que el resto de grúas Terex. Construida en Luzhou, China, la nueva grúa representa el avance en llevar a Terex diseños innovadores para el mercado de China. Los operadores de la grúa Toplift experimentarán una interfaz de usuario, diseño de control ergonómico y una apariencia común a los modelos de las grúas Terex. Terex Toplift 036G cuenta con un ligero pero potente auge de cinco secciones con una longitud de 38 m de brazo totalmente extendido y 51 m de altura.
La cabina del conductor es espaciosa y los diseños aumentan en gran medida la comodidad del operador y la eficiencia. Cuenta con asiento de suspensión ajustable, colocación con control ergonómico y aire acondicionado y calefacción incorporados. Las grandes ventanas de cabina proporcionan una excelente visibilidad hacia los lados izquierdo y derecho de la grúa , el indicador de capacidad nominal, cuenta con una pantalla gráfica que proporciona información inmediata del peso de la carga y alerta al operador antes de que la carga está fuera de la capacidad de carga.
Ken Lousberg, presidente de Terex China asegura que "el Toplift 036G sigue la estela de los dos modelos ganadores lanzados el año pasado por Terex. Estas grúas comparten características y detalles de estilo entre sí” y continúa “la nueva grúa mezcla el legado de Chang Jiang en cuanto a la fuerza, y lo combina con las últimas innovaciones de Terex”.