Camso garantiza la seguridad de sus clientes con el servicio contactless para sus neumáticos
Desde el comienzo de la actual crisis global y hasta ahora, Camso ha podido mantener sus operaciones y ha ajustado sus procesos de Solideal para garantizar un servicio de instalación de neumáticos eficiente y seguro a través de procedimientos in situ sin contacto para el reemplazo de neumáticos.
Con las nuevas medidas implementadas, no se requiere contacto personal para los clientes que necesitan reemplazar sus llantas de carretilla elevadora: los pedidos se procesan en línea o por teléfono, lo que inicia un servicio in situ programado en un momento en que las carretillas elevadoras pueden aislarse. Sin excepción, los técnicos de SOS realizan el servicio completo de llantas sin contacto con los clientes y se aseguran de desinfectar las máquinas antes y después de sus manipulaciones. No se requiere más soporte en el sitio por parte del cliente.
Para los clientes que desean instalar neumáticos ellos mismos, el servicio Solideal en el sitio también puso a disposición una segunda opción: el Servicio de entrega de ensamblaje. En este caso, los neumáticos se entregan ya montados en una rueda de cambio en la ubicación del cliente. Los clientes devuelven sus ensamblajes antiguos y los técnicos de SOS se encargan del desmontaje del neumático viejo de la rueda y su eliminación. En todos los casos, el procesamiento de pedidos digitales permite un servicio eficiente y sin contacto.
Hacer de la seguridad una prioridad para el personal, los clientes y las comunidades.
Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, Camso ha centrado sus esfuerzos en una prioridad: garantizar la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y las comunidades de las que todos forman parte. Y el fabricante de neumáticos se enorgullece de suministrar y prestar servicios a algunos de los servicios más esenciales en diversas industrias, como operaciones portuarias, logística, productos farmacéuticos, servicios de salud, industria alimentaria, fuerzas de seguridad y compañías eléctricas, entre otros. “Entendemos la naturaleza esencial de las actividades de nuestros clientes y estamos comprometidos con el éxito de la industria de manejo de materiales. El servicio y el suministro de estos sectores es clave para garantizar la continuidad de sus operaciones y contribuir al esfuerzo global contra la pandemia”, explica Torsten Müller, director ejecutivo de la Línea de Servicio de Camso.
Para seguir apoyando a sus clientes, Camso ha ajustado sus procesos comerciales e implementado nuevos estándares para el distanciamiento social, además de comenzar a relanzar la producción en sus diversas plantas. «Nuestro objetivo es contribuir a la recuperación financiera de la industria de la manera más eficiente posible sin poner la actividad económica por encima de la salud y la seguridad de las personas», concluye Müller.