El programa My Inner Strenx de SSAB apoya la innovación y diseño de acero de altas prestaciones
SSAB acaba de impulsar el nuevo programa My Inner Strenx, al que ya se han adscrito 40 compañías fabricantes de todo el mundo. Se trata de una iniciativa que ha surgido con el objetivo de que tanto diseñadores como fabricantes puedan conseguir el mayor rendimiento posible del acero Strenx.
Los adscritos a este programa recibirán el conocimiento y las prácticas necesarias sobre las mejoras en tecnología de materiales y en métodos de manufactura y procesamiento. Entre los adjuntos se encuentran ya importantes fabricantes de maquinaria y vehículo. “Todo ello les permitirá conseguir los productos más avanzados según sus necesidades”, especifican desde SSAB.
En su apuesta por la innovación y la tecnología, “SSAB facilita a la industria -de manera personalizada- todos los elementos necesarios para que construyan su maquinaria con total garantía de seguridad y rendimiento”, aseguran.
Los miembros de My Inner Strenx tendrán acceso a formaciones específicas, seminarios técnicos y de diseño, reuniones de proyecto, soluciones a problemas en torno a materiales y talleres, línea telefónica de gestión de desarrollo técnico, etc.