New Holland lanza las excavadoras de neumáticos de la Serie B PRO
New Holland lanza su nueva generación de excavadoras de neumáticos: la Serie B PRO. Las máquinas están equipadas con motores FPT de gran cilindrada y elevadas prestaciones que proporcionan gran potencia y un par elevado. Todo ello se combina con un sistema hidráulico de 3 bombas que maximiza el rendimiento de giro con una bomba especial de forma que no se desvíe potencia de las otras funciones hidráulicas, consiguiéndose así una mayor eficiencia y ciclos rápidos.
Además, el motor de gran cilindrada y el sistema de tres bombas presentan menos desgaste, por lo que la máquina ofrece una mayor fiabilidad. Por otro lado, el brazo, disponible en tres longitudes para cada modelo, ha sido rediseñado para proporcionar una excepcional fuerza de arranque, un 5 % más que en los modelos anteriores. El aumento automático de potencia (power boost) se activa cuando es necesario, con un incremento de la presión de hasta 370 bar.
La nueva transmisión y ejes ZF para trabajo pesado proporcionan una magnífica tracción y una mayor velocidad máxima de desplazamiento de 35 km/h, reduciéndose así el tiempo de desplazamiento entre lugares de trabajo.
También el sistema electrohidráulico ha sido rediseñado, de manera que ahora emplea una CPU única integrada en lugar de los tres controladores de los modelos anteriores, con nuevo software desarrollado para maximizar el tiempo de servicio de la máquina y proporcionar un diagnóstico claro. Del mismo modo, el diseño de toda la cabina y los mandos se ha desarrollado con el operador en mente para proporcionar un manejo intuitivo y cómodo de la máquina. El nuevo tablero de mandos con monitor LCD y pantalla para la cámara de visión trasera ofrece al operador un control completo del estado de la máquina.