Mann+Hummel Ibérica presenta sus novedades en Motortec Automechanika 2017
Mann+Hummel Ibérica, con su marca Mann-Filter, apoyará al sector del recambio participando en la XV edición de Motortec Automechanika 2017. La compañía tiene la oportunidad de reunirse con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, para explicar de primera mano todas las novedades y desarrollos del mundo de la filtración.
La empresa ha participado en todas las ediciones de este salón internacional, y este año volverá a tener protagonismo en esta feria referente en el sector de la postventa, que se celebrará del 15 al 18 de marzo en Ifema (Madrid).
Mann-Filter se ubicará en el pabellón número 3, stand 3C01. Será un espacio lleno de color, amplio y dividido en varias zonas. Una de las zonas protagonistas será el área de exposición de producto donde se mostrarán las principales novedades del mundo de la filtración, entre ellas el módulo de filtración de combustible con tres etapas de separación y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado. La compañía de filtros ha confirmado que, además, presentará algo nuevo.
El stand incluirá también una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del recambio.
Asimismo, la compañía tendrá protagonismo en la galería de innovación de Motortec Automechanika 2017. Se trata de un gran espacio de la feria dedicado a las soluciones innovadores más importantes del sector y en donde se premiará a las marcas por sus aportaciones.
Mann-Filter presentará en ella dos de sus filtros más novedosos. El módulo de filtración de combustible con tres etapas de separación, dirigido a turismos, y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado, para el vehículo industrial.
Desde la sede española del grupo líder en filtración animan a todos los talleres, distribuidores, fabricantes o estaciones de servicios a asistir a este salón donde van a tener lugar más de 100 actividades formativas, informativas y de networking.
Mann+Hummel Ibérica se presenta como un referente en esta feria automovilística, ya que ha participado en todas las ediciones anteriores y, concretamente, en la pasada edición de este salón bienal, celebrado en 2015, tuvo un enorme éxito. En él, la compañía celebró sus 50 años en España con un stand donde se mostraba la historia de la fábrica de Zaragoza desde 1965 hasta 2015, todo un resumen de la evolución de la filtración en cinco décadas. Además, se registró un incremento del número de visitas con respecto a años anteriores y una mayor participación de profesionales.