Nueva cargadora compacta Bobcat S770 de Doosan
El modelo de cargadora Bobcat S770 ha sido completamente rediseñado por Doosan Infracore con más de 45 incrementos ofreciendo prestaciones hidráulicas y de potencia superiores que aseguran mejores resultados en aplicaciones de construcción, paisajismo, demolición, y agricultura, entre otros trabajos.
La principal novedad radica en el diseño de la cabina que ofrece un 30% más de visibilidad en todo el perímetro con 5 cm añadidos a la parte delantera que hacen que el operador se encuentre más cerca del implemento. Además, la puerta es un 45% más grande y el travesaño delantero está más bajo.
Otra característica importante es el aumento del 50% de la potencia (potencia en vatios total) de las luces de trabajo delanteras.
Por su parte, la tracción en las cargadoras de nueva generación se ha incrementado entre un 15% y un 20% para proporcionar una mayor potencia de empuje y excavación y se han modificado las relaciones en la transmisión, por lo que la eficiencia del caudal hidráulico estándar se ha incrementado en más del 30%, logrando un mejor rendimiento del implemento.
Del mismo modo, el caudal hidráulico se ha incrementado en un 11%, lo que equivale a 9 l/min, la presión de las bombas ha aumentado en casi 14 bar. y la contrapresión del sistema hidráulico se ha reducido en 7 bar.