Manulift nuevo distribuidor oficial de Hyundai
Manulift se convierte en el nuevo distribuidor de Hyundai Material Handling, y continua así su expansión por el mercado francés con un nuevo socio especialista en carretillas elevadoras. La compañía pasa a ser responsable de las ventas, el alquiler y el mantenimiento de las carretillas elevadoras de Hyundai en Alsacia, la región del Rin y Belfort.
De esta manera Hyundai espera poder acercarse a los clientes ya leales a Manulift, fundamentalmente empresas medianas o pequeñas. “Esperamos establecer una relación a largo plazo con Hyundai Material Handling. Tenemos una gran confianza en los productos de esta marca. Sus máquinas cumplen con lo que demandan nuestros clientes. Y, además, puedo ofrecer tanto máquinas eléctricas como diésel para adaptarme a sus necesidades.”, ha dicho Salim Mankour, director de Manulift
Por su parte, Mankour tiene una una amplia experiencia en la venta de carretillas industriales de todos los tamaños después de haber ocupado varios puestos en el sector como director de ventas industriales, director de ventas o director de desarrollo. “Desde la fundación de Manulift hemos crecido continuamente y nuestro área de trabajo ahora se ha vuelto demasiado pequeña (300m2), por lo que nos gustaría construir un nuevo edificio no muy lejos de aquí ya que nuestra posición geográfica es beneficiosa. Y ya tenemos reservado un terreno de 2500 metros cuadrados”, comenta el director de Manulift.
Desde su fundación la compañía ha estado situada en Colmar, a 70 Km de Estrasburgo y a 40 Km de Mulhouse. Esta ofrece carretillas elevadoras desde 1,5 hasta 16 toneladas y con 6 empleados cubre un radio de aproximadamente 100 kilómetros. “Siempre he estado en Colmar, por una razón muy sencilla. Estas en la encrucijada entre Mulhouse y Estrasburgo. Además, no hay competidores importantes alrededor de Colmar todos tienen sus sedes en las grandes ciudades. Y aquí existe una demanda real de carretillas elevadoras”, ha explicado Mankour.