El Grupo Lozano incorpora a dos nuevas grúas móviles de Liebherr
Coincidiendo con su sesenta aniversario, Grúas Lozano ha adquirido dos nuevas grúas móviles de Liebherr, la LTM 1090-4.2 y la LTM 1130-5.1. De este modo, Grúas Lozano cubre las categorías intermedias de su flota.
La grúa móvil LTM 1090-4.2 combina movilidad, potencia, versatilidad y economía al máximo nivel. Esta grúa de 90 toneladas ofrece una movilidad rentable pudiéndose desplazar ágilmente con cargas por eje de 10 toneladas, 12 toneladas y 16 toneladas. Las innovaciones de Liebherr como el VarioBallast y VarioBase permite al cliente adaptarse a cualquier maniobra que se le presente en el día a día, aportando potencia, flexibilidad y seguridad. Además, gracias al ECOdrive y el ECOmode, esta máquina es especialmente ecológica, presentando un bajo nivel de consumo y de emisiones acústicas.
Por otro lado, la LTM 1130-5.1 ofrece un sistema de pluma variable y largo con una capacidad de carga excepcional. Se caracteriza por su tecnología innovadora, lo que le permite flexibilidad y un uso económico. Gracias a sus dimensiones compactas, la LTM 1130-5.1 puede maniobrar incluso en sitios de construcción más reducidos.
Francisco Lozano, consejero delegado de Grúas Lozano S.A. ha afirmado que “el servicio técnico de Liebherr, el cual garantiza un trabajo íntegro y minucioso en la reparación de las máquinas, ha ido mejorando a lo largo de los años, siendo hoy un referente en nuestro sector”.
Grupo Lozano cumple sesenta
El Grupo Lozano cumple sesenta años como empresa dedicada al servicio público. Es una empresa especializada en el diseño e maniobras para manejo, traslado y elevación de diferentes tipos de cargas.
Esta empresa de origen sevillano fue pionera en la importación de grúas Liebherr a Andalucía: la primera fue una Grúa LT 1200 de 220 toneladas en 1988. Desde entonces buena parte del parque lleva la marca Liebherr. En la actualidad Grúas Lozano dispone de un parque de grúas móviles desde 40 hasta 700 toneladas en telescópico, así como grúas de celosía sobre orugas de hasta 450 toneladas.
“Agradecemos a Liebherr su atención en este año especial en el que cumplimos nuestro aniversario número sesenta, como empresa de grúas pionera en Sevilla desde 1959” ha dicho Lozano.