Actualidad Info Actualidad

Equipos con motores Stage V de Himoinsa

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2020

Fiel a su compromiso con el desarrollo sostenible, Himoinsa ofrece los Grupos Electrógenos S5 y una completa gama de grupos electrógenos, diésel y gas, y torres de iluminación con motores Stage V. Además, sus generadores cumplen con la RoHS2, Directiva 2011/65/UE, que restringe el uso de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos.

Grupos Electrógenos S5

  • Generadores Diésel: los nuevos generadores S5 incluyen todas las características de diseño e innovación para convertirse en uno de los productos tecnológicamente más avanzados y competitivos en el sector europeo del alquiler; grupos electrógenos con motores Yanmar, FPT y Scania que albergan un nuevo sistema de post-tratamiento para la reducción de emisiones en cumplimiento con el Reglamento UE 2016/1628 (NRMM).
  • Generadores de gas: los generadores a gas con certificación Etapa V Himoinsa para el sector del alquiler, son los primeros grupos a gas en el mercado que integran un depósito de GLP. Generadores que pueden operar tanto a 50 como a 60 Hz y ofrecen idéntico rendimiento que sus homólogos diésel, convirtiéndolos en una alternativa de bajas cargas, perfecto para el mercado del alquiler.

Torres de Iluminación Stage V

Las torres de iluminación Himoinsa con motores Etapa V ofrecen rendimiento y durabilidad en un diseño compacto y robusto. Estas siguen con el reglamento europeo en materia de emisiones, con el objetivo de disminuir la generación de gases contaminantes; niveles de consumo y amplia autonomía, con un depósito de combustible capaz de controlar hasta 17 noches de trabajo ininterrumpido sin repostar (según modelo), y un diseño compacto y robusto que permite su fácil manejo y transporte.

Algunos modelos de la S5Range podrán verse este año en Smopyc los días 1 a 4 de abril en Zaragoza (España | Pabellón 4 – Stand 65-66) o durante la International Rental Exhibition (IRE) los días 9 y 11 de junio en Maastricht (Holanda | Stand 2245).

Claves y timing para adaptarse al nuevo marco regulatorio

  • Stage V: Reglamento UE 2016/1628, regula los límites de emisiones de gases y partículas contaminantes para los motores de combustión interna que se instalen en las máquinas móviles no de carretera (NRMM).
  • RoHS2: Directiva 2011/65/UE, que establece las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (AEE); diseñados para su uso con una tensión nominal que no exceda de 1000 voltios para corriente alterna, y 1500 voltios para corriente continua. Esta directiva afecta a todos los grupos electrógenos estáticos con potencias inferiores a 375 kW en la Unión Europea. Las instalaciones permanentes a gran escala con potencias de alrededor de 375 kW, con una potencia acumulada de 375 kW y contenedores ISO de más de 20 pies estarían exentas.

Se establece adicionalmente una prórroga de aplicación de la directiva de cinco años, desde el 22 de julio de 2019, para el plomo en soldaduras, cojinetes y pistones utilizados en ciertos motores de combustión interna

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos