AECE planifica el nuevo curso
Las instalaciones de LoxamHune acogieron la última junta directiva de AECE, en la que la prestación de la ayuda a los asociados para hacer frente a los retos derivados de la crisis inflacionista y la situación económica ha quedado fijado como uno de los grandes objetivos de la Asociación.
Para ello, según indican desde AECE, se potenciarán los servicios encaminados al ahorro de costes, así como el asesoramiento para la mejora de la gestión.
Por otro lado, AECE quiere potenciar la relación con sus socios y la presencia en la web de la asociación de noticias relacionadas con la actividad de los asociados. Con el mismo objetivo se creará un apartado en la web donde los socios y colaboradores podrán presentarse y mostrar sus productos y servicios.
Como novedad, AECE celebrará su próxima convención en Barcelona, apostando por una sede rotatoria para su evento central del año, y en concreto eligiendo Cataluña, dado el peso del sector en dicha comunidad donde AECE cuenta con una gran representación. Además, AECE pretende sorprender con una Convención novedosa aprovechando las sugerencias de la encuesta realizada a sus socios.
La formación de técnicos, como gran necesidad del sector, así como la formación de operadores centrarán los proyectos de AECE en un curso donde se espera poder consolidar de una forma estable la relación con los fabricantes de carretillas elevadoras, con el objetivo de conseguir las grandes reformas regulatorias del sector. AECE sigue apostando por la unión de todos los actores del mundo de las carretillas elevadoras, así como por la consolidación de la Alianza Eleva como medio para la consecución de los grandes objetivos estratégicos del sector de la maquinaria.
La próxima reunión de la Junta Directiva tendrá lugar en el mes de noviembre en Valencia donde se concretarán los proyectos y en la que se celebrará, además, una jornada informativa para la incorporación de nuevos socios.