Imprefil presenta el nuevo aditivo para diésel Stanadyne
Imprefil presenta el aditivo para diesel Stanadyne “Performance Formula” de Clarcor Engine Mobile Solutions, empresa líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas diésel y combustible de gasolina.
Stanadyne mejora el consumo del vehículo o maquinaria y alarga la vida de los motores evitando los humos negros y protegiendo los inyectores.
El corazón del motor diésel es su equipo de inyección, y enemigo es el combustible de mala calidad, ya que causa un desgaste prematuro es sus componentes, obstruyendo también los filtros y causando problemas de rendimiento. Además, estos aditivos han sido desarrollados por un fabricante de sistemas de inyección, que protegen y mejoran el rendimiento de todos los sistemas de inyección diésel.
Stanadyne Fuel Performance ayuda a prevenir la congelación del combustible en temporadas frías y reducir el consumo entre el 4 y el 9,6%. Disponible en formatos de 250 y 500 ml, el aditivo para diésel de Stanadyne ofrece los siguientes beneficios:
- Limpia y lubrica el sistema de inyección.
- Mejora el consumo y recupera el rendimiento del motor.
- Mejora el índice de octanos, y hace que el arranque y el funcionamiento del motor sea más suave.
- Reduce los humos y la emisión de partículas.
- Desemulsiona el agua que se encuentra en el gasoil, para mejorar la eficacia del Filtro/Separador.
- Ayuda a prevenir la congelación del combustible que se produce en temporadas frías.
- Es compatible con el Biodiesel y con diésel con bajo contenido en Azufre, reduciendo el desgaste de los equipos que usan estos tipos de combustibles.
- No contiene alcohol con lo que se evita la corrosión y el desgaste.
- Ayuda a reducir la formación de partículas manteniendo los filtros APF y DPF limpios por más tiempo
- Ayuda a un arranque más rápido y fácil en clima frio (cuando el combustible puede gelificarse) o en condiciones calientes (cuando la viscosidad es baja).
Los aditivos para diésel de Stanadyne han sido probados previamente por grandes fabricantes, testados para conseguir el mejor rendimiento en pruebas independientes y sirven para cualquier tipo de motor de combustible diésel.
Con el Stanadyne Fuel Performance Formula se puede proteger el motor diésel de cualquier vehículo y mejorar su rendimiento durante todo el año.