Imprefil lanza al mercado una nueva gama de manguitos de silicona
Imprefil pone a la venta una nueva gama de manguitos de silicona. La nueva gama está compuesta por manguitos de silicona rígidos (rectos y en codos del 45 y 90º) y flexibles, que pueden adquirirse en diferentes medidas y diámetros. Como novedad, los nuevos manguitos lanzados al mercado por Imprefil, han sido diseñados para utilizarse en el circuito de refrigeración y en la conexión con el intercooler.
Los tubos rectos están fabricados en silicona y cuentan con un refuerzo de poliéster para los sistemas de calefacción y de refrigeración. Son adecuados para tramos rectos que no precisan curvatura. Esta manguera de silicona se puede instalar en tramos rectos sin necesidad de curvatura, en motores turbo, y en sistemas de refrigeración y calefacción.
Características de los tubos de silicona:
- Están disponibles en diferentes diámetros desde 10 mm hasta 115 mm (rectos)
- Longitud estándar de brazos: 200 X 200 mm (acodados)
- Fabricados en silicona VMQ (Vinyl methyl Quality)
- Tienen refuerzo textil Vena SIL 200 (es decir, tres capas de tejido de poliéster)
- Son resistentes a las temperaturas extremas. Admiten rangos de temperatura de entre -60º y +180º
- Tienen un espesor de pared estándar de 4,2 mm (+1/-0.5)
Las mangueras rectas de silicona pueden cortarse en longitudes inferiores en función de las necesidades, para utilizarse como manguitos flexibles. Por otro lado los tubos acodados de silicona tienen muchas aplicaciones, ya que se utilizan para motores turbo, intercoolers, admisión y reemplazo de tubos en sistemas de calefacción y refrigeración.
Con más de 35 años de experiencia en el sector automovilístico y como reconocido distribuidor de productos como filtros de aire y líquidos, radiadores, calefactores, intercoolers o condensadores, Imprefil continúa así apostando por la innovación y desarrollo de novedosos productos.
Más información en www.imprefil.info.