Cargadoras Lego para celebrar el aniversario de Volvo
Volvo ha celebrado el 130 aniversario de su planta en Arvika, Suecia, con una actividad muy especial. 61 miniaturas de Lego de la cargadora L350F fueron exhibidas en un evento que contó además con todo tipo de actividades dirigidas a la empleados y familiares de la firma: juegos, puzzles y música en directo, entre otros, en un día de celebraciones en el que participaron más de 5.000 invitados.
Además, la exposición de 61 cargadoras montadas con piezas Lego ha permitido a la compañía entrar en el ligro Guinnes de los récords. Se trata del resultado de una colaboración de ocho meses entre los diseñadores de Lego y Volvo. "Hemos vendido más de 250 unidades de máquinas Lego a nuestros empleados desde el lanzamiento de la cargadora de ruedas Lego Technic Volvo L350F", explicaba Johan Hansson, desarrollador de logística en Volvo Construction Equipment. "Estamos constantemente buscando nuevas maneras de expandir nuestros límites creativos y lograr un récord mundial es la mejor manera de hacerlo.
Los invitados tuvieron toda clase de entretenimientos durante el transcurso del día. Uno de los más especiales fue la "memory lane", que mostraba la evolución de las máquinas desde pasado hasta nuestros días. Además, los invitados pudieron realizar un tour por el museo en el que conocieron los orígenes de la fábrica.
"Nos sentimos honrados de haber celebrado este hito clave con nuestros empleados a través de un divertido día orientado a la familia ," explicaba Mats Bredborg , director global de Brand & Core Value Management de Volvo CE . "Estamos ansiosos por disfrutar de muchos años más de éxito por delante y espero que podamos continuar así para forjar y construir relaciones duraderas con nuestros clientes".