LoxamHune abre un nuevo centro en Pamplona
LoxamHune ha inaugurado un nuevo centro en Pamplona, que ofrece una amplia gama de elevación y maquinaria generalista, dotado de un equipamiento y sistemas de seguridad mejorados.
En estas instalaciones, con una superficie de 4.700 m2, trabajan inicialmente nueve empleados, que darán servicio a más de 600 clientes, para los que también pondrá a disposición máquinas de su división de energía (LoxamHune Power), así como equipos para eventos. Adicionalmente, en la delegación se impartirá formación externa a clientes y servicio de minilease, es decir, alquileres a largo plazo.
“El polígono dispone de seguridad privada, y la delegación está situada en la Ciudad del Transporte, un área logística de referencia en la zona norte, tanto por su situación estratégica como por su completa red de servicios a empresas, donde se esperan importantes inversiones en los próximos años que ayudarán a nuestro negocio”, afirma Rubén Barquero, delegado de LoxamHune en Pamplona.
Tecnología avanzada y sostenible
Las máquinas cuentan con la tecnología más avanzada en la reducción de emisiones de carbono a la atmósfera. Además, todo el parque de maquinaria generalista, especialmente el de excavación, tiene menos de 3 años de antigüedad, y continúa renovando su flota con equipos de última generación. Una estrategia que va en la línea anunciada a principios de año por el CEO de LoxamHune, Luis Ángel Salas, de invertir en maquinaria “verde” y aumentar al 40 % la flota de equipos de bajas emisiones.