Genesal Energy suministra energía de emergencia a la Clínica Universidad de Navarra
Genesal Energy ha proporcionado energía de emergencia de alta precisión a la Clínica Universidad de Navarra, donde garantizar el suministro eléctrico en caso de fallo en la red es una prioridad. El proyecto diseñado por la empresa gallega consistió en el diseño, fabricación y suministro de un grupo estático especial de 1280/1415 kVA para garantizar las 24 horas los 365 del año la energía necesaria a los profesionales sanitarios.
La Clínica Universidad de Navarra es uno de los centros sanitarios más reconocidos de España y una referencia a nivel internacional en numerosas especialidades, en tratamientos de oncología y cuidados paliativos.
En edificios de estas características, disponer de energía de emergencia es esencial para la seguridad de los pacientes. En este sentido, los grupos electrógenos de emergencia siempre son imprescindibles en este tipo de instalaciones, especialmente en momentos tan difíciles como los actuales, donde la pandemia ha obligado a redoblar esfuerzos en los sectores esenciales, y por tanto también en el energético, para evitar cualquier incidente.
El SAT de Genesal Energy dispone de un protocolo de emergencia además de un servicio de atención 24/7 que refuerza la asistencia a hospitales para garantizar y cubrir las necesidades energéticas de las instalaciones sanitarias en todo momento.