Actualidad Info Actualidad

Hune participa en el desdoblamiento de la C-17 entre Vic y Ripoll

02/07/2010

2 de julio de 2010

El proyecto cuenta con diez plataformas elevadoras de Hune
El proyecto cuenta con diez plataformas elevadoras de Hune.

El proyecto de desdoblamiento de la C-17 forma parte del Plan de Autovías de Cataluña y mejorará las prestaciones entre las localidades catalanas de Vic y Ripoll y el área metropolitana de Barcelona. Las obras en el eje alcanzan los 49,4 kilómetros de longitud total y parte del recorrido se aprovecha de la actual plataforma de la C-17.

La ampliación consiste en dotar a la vía de dos carriles por sentido. También se construyen varios túneles y viaductos en los tramos que todavía se están ejecutando. Por la dificultad de las obras, se han solicitado diez plataformas elevadoras de Hune como brazos articulados, telescópicos y tijeras diésel.

La mayoría de unidades alquiladas son brazos articulados de 43 metros para los trabajos en altura, ya que garantizan una mayor seguridad a los operarios en una zona orográfica compleja que discurre por el río Ter. El desdoblamiento de la C-17 entre Vic y Ripoll se prevé que esté operativo a finales del 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos