Gran éxito en la Jornada de Puertas Abiertas de CTE en Praga
El pasado 16 y 17 de mayo, CTE organizó, junto a Statech, distribuidor en la Republica Checa una jornada en la ciudad de Dolní Beøkovice (cerca de Praga) donde presentó toda su amplia gama de equipos de elevación sobre vehículos.
Dos días intensos de pruebas en vivo, presentaciones y pruebas donde también formó parte un gran grupo de clientes (alrededor de 350 personas) de la República Checa y República Eslovaca, Hungría, Rumania, Croacia, Eslovenia, Serbia, Polonia y otros países de la región, en unas condiciones climáticas excelentes. Además de Statec, también se encontraba otro distribuidor de las plataformas CTE para la región: KOB-Crane, distribuidor en Polonia.
El visitante pudo encontrar en el evento una amplísima gama de equipos de la marca, destacando la gama de plataformas articuladas ZED, en los modelos (ZED 21 JH, ZED 20 C, ZED 29 J), además de una plataforma telescópica y otro modelo polivalente B-LIFT (B-LIFT 187 e B-LIFT 20.13 MULTIPURPO SE), en Además fueron expuestas una amplia flota de plataformas aéreas Genie. Los modelo B-Levante 20.13 multipropósito y ZED 21 JH consiguieron captar la atención de los clientes para operar en áreas específicas y que fueron probadas por la mayoría de los asistentes.
La Jornada de Puertas Abiertas finalizó con una eclosión de fuegos artificiales. De igual modo, CTE aprovechó la ocasión para presentar su nuevo logotipo: los colores institucionales (rojo y negro) seguirá siendo el mismo, pero la forma tendrá una nueva línea y de diseño más actual, de acorde a los nuevos tiempos. El nuevo logotipo aparecerá en julio próximo.
Por otra parte, el próximo julio será el momento para una fusión importante: Statech ha anunciado que a partir del 1 de Julio la compañía checa adquirirá a la compañía eslovaca KLC – también distribuidor CTE – que va a cambiar el nombre en Statech Eslovaca.