Aseamac anuncia la llegada de Remsa como nuevo miembro
Remsa comenzó su actividad en 1972 como empresa pionera en la venta y alquiler de módulos prefabricados y maquinaria para la construcción, por lo que actualmente, la compañía constituye todo un referente dentro del sector.
Hoy en día, Remsa es suministrador de módulos prefabricados para centros escolares, hospitales, edificios de oficinas, naves industriales y contenedores de seguridad para obras entre otros, contando con un extenso parque de más de 12.000 módulos y con delegaciones en gran parte de España y Portugal.
Asimismo, la firma dispone de su propia fábrica de construcciones preindustrializadas, lo que le confiere la posibilidad de cubrir rápida y eficazmente las necesidades de sus clientes, asegurar un perfecto suministro de repuestos y ofrecer un servicio técnico de calidad gracias a su extensa red de técnicos cualificados y experimentados.
Entre los objetivos primordiales de la compañía se encuentran el ofrecer a sus clientes, tanto empresa como particulares, el mejor servicio y la mejor calidad de materiales. Además, durante su dilatada experiencia, la empresa ha realizado importantes proyectos de gran envergadura en construcción modular.
Remsa ha trabajado con una larga lista de empresas, así como con clientes particulares, poniendo en ambos casos toda su profesionalidad a su servicio. Por último, cabe resaltar que cumple todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes, contando con el sello de calidad ISO, lo que garantiza que todo el proceso desde que el encargo llega a sus oficinas y se ordena su preparación hasta que el cliente recepciona su pedido, incluyendo el servicio posventa que ofrecen, se encuentran rigurosamente controlados.
Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria, cuyo principal objetivo es defender los intereses del mismo.