Los módulos Alco participan en los principales eventos de Valladolid
12 de junio de 2010
Un año más los módulos y las vallas de Alco fueron testigo de las procesiones penitenciales de la Semana Santa vallisoletana –declarada de interés turístico internacional– y que convocó a miles de ciudadanos y visitantes venidos de todo el mundo.
Alco contribuyó al éxito de esta fiesta religiosa con el alquiler de un módulo prefabricado, de 6 x 2,36 metros y tres frentes acristalados para la oficina de información, ubicada en la calle de Santiago. Asimismo, se sirvió un segundo módulo de 2,36 x 2,36 para el alquiler de las sillas y asientos preferentes para ver las procesiones. Sin embargo lo más destacado es el suministro de 500 vallas peatonales que delimitaban el recorrido de las principales procesiones y cuyo color magenta combina con el púrpura habitual de esta celebración.
Asimismo, Alco estuvo presente en la beatificación del Padre Hoyos, celebrada ante 20.000 fieles, y retransmitida por televisión. La ceremonia contó con la presencia de 600 vallas peatonales, dos wc químicos estándar y uno especial para minusválidos, así como una caseta acristalada de 6 x 3,36 mts de atención al público y otro módulo de 4 x 2,36 m para uso de la comitiva en el escenario instalado en la plaza de Colón.
Por último, las casetas y vallas Alco, junto con los wc químicos, también se han dejado ver en la celebración del día de la Comunidad de Castilla y León que se celebra cada 23 de abril en las inmediaciones de la localidad vallisoletana de Villalar. Para la ocasión se suministraron cuatro módulos prefabricados con aire acondicionado para los camerinos de los artistas que participaron en la fiesta castellano-leonesa, así como sesenta vallas para delimitar el reciento y doce cabinas wc que estuvieron al servicio de todos los asistentes.