Barneveldse Kraanverhuur recibe la grúa MK 88 de Liebherr
Liebherr ha suministrado el 250° MK 88 a Barneveldse Kraanverhuur (BKV). El contratista de grúas holandés es un cliente a largo plazo del fabricante de máquinas de construcción y ya utiliza una gran cantidad de máquinas Liebherr para su amplia gama de trabajo.
La entrega de la emblemática grúa tuvo lugar en Liebherr-Nederland B.V. durante el entrenamiento introductorio. Dos de los cuatro hermanos propietarios de la empresa, Albert Deij y Daan Deij, acudieron a la empresa de ventas y servicios en Amersfoort, Países Bajos, con tres conductores de grúas para la entrega.
Para el contratista de grúas holandés BKV en Barneveld, el MK 88 es su quinta grúa de construcción móvil. La compañía tiene una fuerza de trabajo de casi 50 y su flota ya incluye un total de 18 máquinas Liebherr.
La grúa histórica ya ha completado sus primeros trabajos. Los hermanos Deij están totalmente de acuerdo: el MK 88 ya ha demostrado su eficacia, sobre todo por su fiabilidad. Liebherr es el mejor socio posible en vista de los trabajos desafiantes asumidos por la empresa. Con un radio máximo de 45 metros y una altura máxima de gancho de 30.20 metros, la grúa de construcción móvil tiene un diseño muy compacto y manejable, lo que la hace ideal para trabajos en áreas urbanas densamente construidas.