Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler
Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler de corta y larga duración, el brazo telescópico más alto de la marca. Esta plataforma elevadora cuenta con una altura de trabajo máxima de 56.57 metros, un alcance horizontal de hasta 24,38 metros y una capacidad máxima de 450 kg. Para operar esta máquina, solo se necesita un permiso de sobrepeso para el transporte por carretera.
Diseñada para trabajos de construcción y rehabilitación de fachadas, la plataforma funciona con propulsión diésel. Esta no cuenta con una variante de propulsión 100 % eléctrica, algo que sí poseen los modelos más pequeños de la marca.
Fue diseñada para cumplir con aplicaciones al aire libre, es por esto que en solo un minuto la plataforma telescópica de combustión logra que su eje se extienda para alcanzar su altura de trabajo máxima de 58.56 metros y un alcance horizontal de 24.38 metros.
Canastilla
Tener una gran capacidad de carga no es una limitante en la altura de trabajo de la plataforma, ya que tiene una capacidad de carga de 227 kg, logrando elevar a operarios con material.
Las dimensiones de su canastilla la hacen óptima para elevar de una a tres personas con herramientas en zonas de construcción, teniendo 91 centímetros de ancho y 2.44 metros de longitud.
Neumáticos
Esta plataforma telescópica de combustión posee una tecnología pensada en la seguridad del operario: al extender su brazo telescópico, sus neumáticos deben hacerlo también, formando una «X» para obtener estabilidad y un posicionamiento seguro mientras se trabaja en altura.
Velocidad de desplazamiento
La plataforma de elevación de personal JLG 1850SJ posee una velocidad de desplazamiento de 4.5 kilómetros por hora debido a su peso y dimensiones, sin embargo, es un equipo potente cuando el trabajo lo demanda.
Pendiente superable
Esta máquina puede superar pendientes de hasta 40º de inclinación, su capacidad de movimiento otorgará productividad en el trabajo. El peso es de 27,351 kilogramos, lo que proporciona estabilidad y seguridad en el momento de elevarse a su máxima altura.